La Policía Local de Santa Eulària detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Actualizado: sábado, 27 agosto 2011 21:26

IBIZA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido este mediodía a un hombre, que responde a las iniciales J.C.T., el cual huyó de su domicilio aunque fue arrestado más tarde, por un presunto delito de violencia de género.

Según ha explicado el consistorio en un comunicado, un informador anónimo ha alertado sobre las 14.30 horas de que en un apartamento cercano al suyo se escuchaban fuertes golpes y gritos de un hombre hacia una mujer que lloraba y pedía auxilio.

Los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos donde dos vecinos de la víctima informaron a la patrulla de que la mujer había podido huir del agresor al refugiarse en una casa de las inmediaciones y que el presunto maltratador había escapado.

La Policía Local comprobó que la víctima, que estaba muy alterada y que fue trasladada al hospital de Can Misses por una ambulancia del 061, tenía arañazos sangrantes en el cuello, cara y brazos y diferentes marcas de golpes en los pómulos y en los ojos.

Después de que se detallara la descripción del agresor a los agentes, estos hicieron una batida por la zona y lo detuvieron en un bosque de la zona.