El polideportivo Príncipes de España acogerá una jornada de deportes adaptados el próximo 2 de diciembre

Publicado 26/11/2018 11:17:46CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El polideportivo Príncipes de España de Palma acogerá una jornada de deportes adaptados el próximo 2 de diciembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Fundación para el Deporte Balear y la Federación de Deportes Adaptados de Baleares (Fesaib) han organizado esta jornada con el objetivo de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el día 3 de diciembre.

Durante la jornada, participantes con discapacidad y sin, podrán practicar deportes adaptados. Estas actividades deportivas contarán con exhibiciones de los deportistas del Centro de Tecnificación, deportistas de las Federaciones y deportistas de clubes colaboradores.

Además, también se celebrará una carrera benéfica a través de la cual se pueden hacer donaciones voluntarias a favor de la Fesaib en el momento de realizar la inscripción en https://www.elitechip.net/.

Para cerrar la Jornada, Teresa Perales y Úrsula Pueyo realizarán una charla para compartir su experiencia como deportistas.