El PP de Felanitx reprocha al alcalde que haya iniciado el concurso para el servicio de playas en periodo festivo

Playa Punta Negra, recurso playa, turistas
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 03/01/2019 12:17:44CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Felanitx ha reprochado al alcalde del municipio que haya decidido iniciar el concurso público municipal para la adjudicación de la gestión integral y explotación de instalaciones temporales en las playas del municipio en pleno periodo festivo.

Según ha informado el PP en un comunicado, esto se ha traducido en que las empresas interesadas solo han podido tener ocho días laborables para poder presentar sus ofertas.

En este sentido, los populares recuerdan que el pliego de condiciones se hizo público día 20 de diciembre y las ofertas se pueden presentar hasta este viernes, 4 de enero.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, ha incidido en que "la nefasta gestión del pacte felanitxer llega a extremos inadmisibles" y lo ha argumentado explicando, en este caso, "si se quitan los festivos, domingos y días en que la Administración ha estado cerrada, las empresas interesadas han tenido únicamente poco más de una semanita".

Tauler ha recalcado que "con el tema de playas vuelve a quedar en evidencia la poca decencia del equipo de gobierno". "Han pasado de criticar el plazo que se daba durante la pasada legislatura para presentar ofertas, a publicar el pliego de condiciones justo antes de las fiestas de Navidad; acortando los plazos para presentarse a un concurso que está calcado, por cierto, al nuestro", ha destacado.

Contador