Cena de Navidad de militantes y simpatizantes del PP en Inca. - PP
PALMA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Inca celebró el jueves noche su tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes.
En una nota de prensa, el partido ha indicado que tras más de tres años sin celebrar este tradicional encuentro, la familia del PP ha vuelto a movilizar a sus bases para desearles lo mejor para estas fiestas y para el 2023.
Ante más de 150 personas, Pedro Mas y su equipo, acompañados por Lloren Galmés, presidente del Partido Popular de Mallorca, disfrutaron de una velada festiva en el Restaurant Canyamel, en la que se realizaron sorteos y actividades de carácter benéfico y se obsequió a los asistentes.
Para Pedro Mas, presidente del PP de Inca, "la Navidad es una época del año en la que disfrutamos de nuestras tradiciones, acompañados de nuestros seres más queridos. Desde el Partido Popular reivindicamos nuestras raíces y nuestra cultura, que hoy en día parece que, para algunos, deben erradicarse".
Asimismo, Mas también se ha referido al 2023 como un año "importantísimo para nuestra ciudad y en el que deseamos lo mejor para todos los vecinos de Inca". "Esperemos que el año entrante venga repleto de buenos deseos y de un gran resultado para el PP, lo cual será bueno para Inca", ha terminado.