PALMA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La justicia ha decretado prisión provisional para un hombre, español, de 65 años de edad, que la semana pasada fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tener un punto de venta de sustancia estupefaciente, donde al parecer traficaba con cocaína, en Palma.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron cuando el grupo II de Estupefacientes de este Cuerpo Policial recibió información anónima referente a un domicilio del barrio de Bons Aires en Palma, en el que posiblemente se estaba vendiendo sustancia estupefaciente.
Una vez recibida la información, los agentes comenzaron a realizar una serie de gestiones de investigación a fin de esclarecer los hechos. Así, pudieron constatar como en dicho domicilio todo indicaba que se estaba traficando con drogas, por lo que solicitaron una entrada y registro en el inmueble al juzgado competente.
Tras ello, el martes de la semana pasada, por la mañana, se entró en el domicilio, localizando en él al presunto autor, además de cerca de 50 gramos de cocaína y dinero en efectivo, por lo que se detuvo al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para el mismo. La Policía ha añadido que este cuenta con numerosos antecedentes, cerca de diez por hechos similares.
DENUNCIAS ANÓNIMAS PARA ERRADICAR EL MENUDEO DE DROGA
Hay que recordar que la ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima en el correo antidroga@policia.es o en la web de Policía donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.