Prohens avisa a Armengol de que está previsto perder un millón de turistas y esta le dice que apuesta por la calidad

La Portavoz Del Pp, Margalida Prohens
Europa Press
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 11:34

PALMA DE MALLORCA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP, Margalida Prohens, ha recordado a la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, que las últimas previsiones indican que en la temporada que viene se perderán "un millón de turistas" y esta le ha dicho que apuestan "por la calidad", por alargar la temporada y que, además, "el gasto turístico ha aumentado un 14%".

Prohens y Armengol se han manifestado de esta manera este martes durante el plenario del Parlament en el que la primera ha criticado que, tras un año de su creación, "haya duplicado la 'ecotasa' en contra de la opinión generalizada del sector".

A esto Armengol le ha dicho que considera que el Impuesto de Turismo Sostenble (ITS) es "muy necesario" para la Comunidad y ha reivindicado que están trabajando por "alargar la temporada, la distribución de la riqueza y en la mejora de los contratos".

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado