Prohens celebra los dos años de Govern "cumpliendo con el cambio" y "afrontando los grandes retos"

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, durante la primera sesión de su pleno de investidura.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, durante la primera sesión de su pleno de investidura. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 7 julio 2025 17:19

PALMA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha celebrado los dos años al frente del Ejecutivo balear, que ha definido como "dos años de trabajo intenso, cumpliendo con el cambio" y "afrontando los grandes retos" de Baleares.

En un mensaje en la red social X, Prohens ha recordado los dos años desde su toma de posesión como presidenta y ha defendido que el Govern "resuelve los problemas reales" de la ciudadanía y "sienta las bases para un cambio de rumbo y la transformación de estas Islas".

"Dos años ya del inmenso honor de haber recibido la confianza del Parlament para asumir la responsabilidad de presidir estas maravillosas islas, esta tierra de gente valiente, de gente trabajadora, a la que nadie ha regalado nada, esta tierra con ese carácter tan propio y genuino, esa tierra por la que todos sentimos tanto orgullo", ha destacado.

También ha agradecido a "todos los que lo hicieron posible". "Queda todavía mucho trabajo por hacer y no nos detendremos", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado