Prohens expresa su "absoluta condena" ante los posibles malos tratos de unos padres a su bebé de siete semanas en Palma

Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens. Archivo.
Archivo - La presidenta del Govern, Margalida Prohens. Archivo. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 22:04

PALMA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha expresado este domingo su "absoluta condena" ante los posibles malos tratos de unos padres a su bebé de siete semanas en Palma.

En un mensaje publicado en la red social 'X' (antes Twitter), recogidos por Europa Press, la presidenta Prohens ha manifestado que "cuesta mucho entender cómo unos padres pueden tener tanta crueldad y recurrir a la violencia con su hijo recién nacido".

"Mi absoluta condena frente a estos hechos y mi agradecimiento a los profesionales sanitarios que han denunciado los hechos ante la Policía", ha añadido la dirigente autonómica.

Hay que recordar que este domingo se ha conocido que agentes de la Policía Nacional han detenido a los padres de un bebé de siete semanas, en Palma, por posibles malos tratos al menor, quien presenta lesiones compatibles con el conocido como 'síndrome del bebe zarandeado', con múltiples fracturas con pronóstico grave, tras haber sido alertados por los médicos de un centro hospitalario.

Así mismo, cabe señalar que la autoridad judicial retiró de forma provisional la guarda y custodia y la patria potestad a los padres.

Contador

Leer más acerca de: