Actualizado 08/12/2014 02:06 CET

PSIB critica que Cort no haga caso a las denuncias de acumulación de basura en los barrios

Suciedad en Bons Aires
PSIB

PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PSIB ha criticado este miércoles que el Ayuntamiento de Palma haga "caso omiso de las reiteradas denuncias" de acumulación de basura en las barriadas de la capital y que el PP haya rechazado una propuesta para que Emaya ponga los medios necesarios para evitar la imagen de Bons Aires lleno de basura.

Según ha informado el PSIB en un comunicado, a las críticas del concejal socialista Antonio Donaire, el gobierno municipal aseguró que la acumulación de basura es un problema puntual.

Durante las últimas semanas "el barrio de Bons Aires no escapa al vertedero en que se han convertido las barriadas de Palma, las basuras se acumulan a sus aceras, carriles bici y al lado de los contenedores", ha señalado el socialista Antoni Donaire.

El regidor del PSIB ha asegurado que los vecinos están cansados de ver a diario cómo se acumula la basura y cómo ésta no se recoge y acaba extendida por las calles de Bons Aires. "Negar la realidad no ayuda a los vecinos de Palma a solucionar los problemas de falta de limpieza que sufren", ha criticado Donaire.

Para leer más