Los Socialistas han anunciado que "continuaron luchando para hacer realidad el centro internacional de fotografía que lleva su nombre"
PALMA DE MALLORCA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) - -
El PSIB-PSOE ha expresado este martes su pésame por la muerte del fotógrafo llucmajorer Toni Catany y han trasladado a la familia y amigos todo su apoyo en estos difíciles momentos.
Dirigentes y militantes socialistas han recordado la figura del fotógrafo mallorquín con una destacable trayectoria profesional y numerosos premios recibidos durante su carrera, además de su relevancia internacional.
En un comunicado, los socialistas han destacado la importancia de "conservar su legado", por el que, desde el grupo de consellers socialistas del Consell de Mallorca han anunciado que, "ahora más que nunca, es el momento de continuar luchando para hacer realidad el centro internacional de fotografía que lleva su nombre".
Con todo, han recordado que el proyecto de creación de este centro se aprobó durante la pasada legislatura con la financiación de las inversiones estatutarias provenientes del Gobierno central pero que no llegaron al Consell de Mallorca, institución que tiene que ejecutar dicha infraestructura.