Publicado 26/05/2022 17:16

Un quinteto de viento de la Orquesta Sinfónica de Baleares ofrece este sábado un concierto en Menorca

Programa de la Sinfónica en Menorca.
Programa de la Sinfónica en Menorca. - CAIB

MENORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Un quinteto de viento de la Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerá este sábado un concierto, a las 19.00 horas, en la Sala Polivalente Albert Camus de Sant Lluís.

En una nota de prensa, la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura ha indicado este jueves que Josep Miralles (flauta), Jordi Miralles (oboe), Eduardo Bernabeu (clarinete), Joana Rullan (fagot) y Míriam Merino (trompa) interpretarán un programa compuesto por el Quinteto núm. 1 en sí bemol mayor Op. 56 de Danzi; cinco antiguas danzas húngaras de Farkas, el Quinteto núm. 2, en mí bemol mayor, Op.88 de Reicha y tres piezas breves de Ibert.

Desde el Ejecutivo autonómico han subrayado que este tipo de actividades tienen como objetivo descentralizar el alcance de la Sinfónica, llegar a nuevos públicos y escenarios en un ejercicio de equilibrio interterritorial.

"Es una manera de acercar la música en todas Baleares y de establecer una relación más estrecha entre la Orquesta Sinfónica y nuestra sociedad", han remarcado.

Las entradas, que tienen un precio de 3 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de la Sinfónica y de la web TicketIB.

Contador

Más información