Rajoy promete que su Gobierno no recurrirá a "votos comprados" para mantenerse en el poder

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 22:52

PALMA DE MALLORCA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido a que si llega a gobernar no recurrirá a "votos comprados" para mantenerse en el poder, ya que su intención conformar un Ejecutivo "cohesionado y que responda en su actuación a unas ideas y un programa".

"No queremos un Gobierno cuyo objetivo sea estar o que no gobierne el otro, o que actúe con votos comprados", ha asegurado Rajoy en Palma de Mallorca en un acto organizado por el PP de Baleares.

Rajoy ha recordado que "pronto habrá elecciones" y que, por este motivo, "hay que hablar claro". "Nuestro objetivo es gobernar", ha continuado el líder del PP, quien se ha mostrado confiado en conseguir la "confianza" de los ciudadanos.

El líder de los 'populares' ha insistido en que el "primer objetivo" de su partido es la creación de empleo y que, para ello, exigirá al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a que "cumpla los acuerdos" aprobados en el Congreso para ayudar a las pymes y los autónomos, que son los que crean "el 80 por ciento de los puestos de trabajo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado