La red Som Llevant Sud organiza este viernes la II Fira Som Llevant en el Museo Krekovic de Palma

La red Som Llevant Sud organiza este viernes la II Fira Som Llevant en el Museo Krekovic de Palma
CORT
Publicado 09/05/2019 17:25:35CET

   PALMA DE MALLORCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   La red socio educativa Llevant - Sud organiza este viernes la II edición de la Fira Som Llevant Palma, que tendrá lugar entre las 10.00 horas y las 13.00 horas en el parque Museo Krekovic de Palma y contará con talleres de magia y danza, deportes, juegos, talleres y un concurso para escoger el logotipo de Som Llevant Palma, según ha informado Cort en una nota.

   Un total de 16 entidades han organizado el encuentro. Se trata de Ayuda en Acción, la biblioteca infantil Nou Llevant, Caritas, CEIP-IES Pintor Joan Miróm, CEIP Camilo J. Cela, CEIP Alexandre Rosselló, el centro de salud Emili Darder, CMSS Llevant Sud, la Fundación Rafel Nadal, la Fundación Patronato Obrero de Sant Josep, IES Antoni Maura, IES Francesc de Borja Moll, IES Aurora Picornell, el Museo Krekovic, el programa Escoles Obertes y el Servicio de Dinamización Joven Dinamo.

   Cabe recordar que la red socioeducativa Llevant Sud se constituyó en 2011 como un espacio de encuentro de los diferentes recursos dirigidos a la infancia y juventud del sector para coordinar esfuerzos en la promoción de actividades conjuntas para mejorar la calidad de vida de jóvenes y familias.

Contador

Para leer más