Reforman la Oficina de Atención Ciudadana de Son Moix y contratan una persona más para citas padronales

Publicado 02/04/2019 10:58:57CET
Reforman la Oficina de Atención Ciudadana de Son Moix y contratan una persona má
AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha reformado la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Son Moix y ha contratado una persona más para las tareas de atención y citas padronales.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las obras finalizaron el pasado viernes y han supuesto doblar la capacidad de la oficina, dedicada a la información general y fiscal municipal, registros, certificados y empadronamientos, entre otros trámites ciudadanos.

La oficina municipal cuenta con aparcamiento gratuito y atiende de octubre hasta mayo, de lunes a jueves y de 9.30 a 17.00 horas. En los meses restantes, el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas.

La OAC de Son Moix se abrió en octubre de 2016, y desde entonces ha ido aumentando progresivamente el número de trámites resueltos, según Cort. Además, ha permitido un aumento de atención a los vecinos y vecinas de las zonas de La Vileta y Son Roca.

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