Actualizado 16/08/2022 18:28

Ribera hará balance del funcionamiento de las medidas de ahorro energético este miércoles en Menorca

Archivo - La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Archivo.
Archivo - La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Archivo. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MENORCA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, hará este miércoles, en Menorca, un balance del funcionamiento de las medidas de ahorro energético, tras su primera semana de aplicación.

Según ha avanzado el Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico, la vicepresidenta y ministra Teresa Ribera, hará este miércoles, 17 de agosto, en Menorca, un balance de la primera semana de funcionamiento de las medidas recogidas en el Real Decreto de ahorro y gestión energética en climatización para reducir el consumo en el contexto de la guerra en Ucrania.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 12.00 horas, en la plaza de la Miranda, 22, de Mahón, donde, después de su exposición inicial, Ribera atenderá a los medios de comunicación.