La ronda de Migjorn-paseo de Sagrera y el paseo de la Catedral cambian sus baldosas por otras más pequeñas

Sustitución de baldosas al lado de la Catedral de Palma de Mallorca
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Actualizado: martes, 3 febrero 2015 15:14

PALMA DE MALLORCA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El área de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde, Andreu Garau, ha informado de las obras de sustitución de baldosas en la ronda de Migjorn-paseo de Sagrera con el objetivo de reducir los desperfectos y roturas que se producen al paso de los vehículos, así como junto a la Catedral.

Infraestructuras ha explicado que en la actualidad se están ejecutando las obras en los cuadros centrales de 147 metros cuadrados de baldosas fracturada de 60x30x5 centímetros por 20x30x6 centímetros.

Además, se está procediendo a realizar tareas de recuperaciones puntuales en las zonas de enlosado de piezas de irregulares. El coste de estas operaciones se eleva a 32.457 euros.

Asimismo, se han llevado a cabo unas obras de renovación del pavimento en el paseo situado junto a la Catedral. En este caso, se ha sustituido una superficie total de 275 metros cuadrados de baldosa fracturada de formato 60x40x5 centímetros por otros de formato 20x30x6 y 20x20x6 centímetros.

Con este nuevo formato se reducen notablemente los desperfectos y roturas de baldosas que se produce con el paso de vehículos por esta zona. El coste de esta actuación ha sido de 18.627 euros.