Santa Eulària organiza una nueva edición del Seminario de Defensa Personal para Mujeres

Publicado 06/05/2019 11:27:43CET

IBIZA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha organizado el 18 de mayo una nueva edición del Seminario de Defensa Personal para Mujeres, pensada para ofrecer conocimientos básicos destinados a afrontar una posible agresión y, asimismo, ayudar a adquirir confianza y serenidad ante el hipotético caso de un asalto.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, repiten la actividad debido al éxito de la anterior edición, con más de 60 inscritos, y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Santa Eulària el día 18 de 16.00 a 20.00 horas.

En el taller podrán participar mujeres mayores de 18 años y la inscripción es gratuita, aunque hay que inscribirse previamente en el mail 'secretariaesport@santaeularia.com' antes del 15 de mayo.

La iniciativa está organizada por la Regiduría de Deportes de Santa Eulària gracias a la colaboración del monitor y especialista en defensa personal Eligio Fernández.

Fernández es instructor de defensa personal policial e imparte clases de tiro para personal de seguridad, entre otras cosas.

Contador