Serra se reúne con el director del Atlàntida Film Festival para valorar y plantear líneas de apoyo en próximas ediciones

Publicado 09/08/2019 16:40:15CET
El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, reunido con miembros de la Atlàntida Film Festival.
El conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, reunido con miembros de la Atlàntida Film Festival.CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, se ha reunido con el director del Atlàntida Film Festival, Jaume Ripoll, para valorar los resultados de la última edición del festival y plantear las líneas de apoyo para los próximos años.

Serra ha asegurado que el "Consell apostará el próximo año por un festival único e innovador" y ha aseverado que "esta legislatura el mundo del cine y del audiovisual serán claves para convertir Mallorca en un espacio de rodajes y promoción turística".

Por ello, según ha indicado, el Consell "incrementará la aportación" en este festival para "consolidar el proyecto".

Por otro lado, desde la institución insular han explicado también que han "priorizado el producto del turismo de cine". "Se trata de una oferta en auge, que atrae un perfil de visitante de calidad", han declarado.

A la reunión también han asistido el responsable de la Mallorca Film Commission, Pedro Barbadillo, y la productora del festival, Cristina Gómez.

Contador

Para leer más