El show Disney Live! La Magia de Mickey estará en el Auditorium de Palma del 7 al 11 de noviembre

La Magia de Disney
DISNEYLIVE
Actualizado: martes, 6 noviembre 2012 14:43

PALMA DE MALLORCA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) - -

El show Disney Live! La Magia de Mickey, producido por Feld Entertainment, llega al Auditorium de Palma de Mallorca el próximo 7 de noviembre, donde estará hasta el 11 de noviembre con una producción en directo en la que los personajes favoritos de Disney junto a ilusionistas profesionales transportarán a los espectadores a un mundo de magia en estado puro.

El espectáculo, que ha estrenado su gira nacional en Las Palmas de Gran Canaria y llega a Palma de Mallorca esta semana, estará posteriormente en Alicante, Bilbao, A Coruña, Gijón, Santander, Zaragoza y Madrid, según han señalado los organizados del evento.

Disney Live! La Magia de Mickey "asombrará al público mostrando la magia de las películas más legendarias de Disney, en donde los harapos de Cenicienta se convertirán en un precioso vestido de baile en un instante, la princesa Yasmín de Aladdín será levitada en el aire, y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía ayudarán a alzar a Minnie del suelo".

Así, el propio Mickey será el maestro de ceremonias, ejerciendo de mago para interpretar junto al Hada Madrina de Cenicienta, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas y el ilusionista profesional Michael Barron, los mejores trucos de magia del mundo, complementado con las presentaciones de las Princesas de Disney Bella y Blancanieves y los amigos de Mickey: Minnie, Donald y Goofy.

Los efectos artísticos de Disney Live! La Magia de Mickey convierten esta producción en un espectáculo excepcional para todas las familias. El famoso diseñador de Ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha trabajado con magos de la importancia de David Copperfield, Lance Burton y Sigfried & Roy, aporta sus más de 20 años de experiencia mundial a las escenas de magia que forman parte del espectáculo, que incluyen un dinámico truco de corte en dos con una sierra y el asombroso acto de levitación de Minnie, ambientado con una luz tenue que crea la ilusión.

"En otra sorprendente escena de magia, en que el ilusionista Michael Barron levita a la princesa Yasmín, el momento se desarrolla bajo el cielo de una noche llena de estrellas, con un ambiente a la vez hipnotizante e irreal. Al ritmo de A Whole New World, Michael acompaña al final a Yasmín en el aire", destaca productora del espectáculo.