Socialistas de Mallorca celebran la jornada 'Treballam per les persones' centrada en la mejora de los servicios sociales

Jornada de los Socialistas 'Treballem per les persones'
PSIB-PSOE
Publicado 11/11/2018 12:11:14CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de los Socialistas de Mallorca han celebrado una jornada de trabajo bajo el título 'Treballam per les persones', en la que se han compartido diferentes experiencias en la gestión de los servicios municipales y, así, continuar mejorando los servicios sociales.

Según ha informado este domingo el Psib-Psoe en un comunicado, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha presentado la jornada centrada en un tema "principal" para los socialistas y, si bien, ha subrayado que "nadie duda que los socialistas apuestan de verdad por los servicios sociales".

Así, Garrido ha puesto en valor el trabajo que están haciendo los socialista en el ámbito de servicios sociales en las diferentes instituciones, y ha destacado que "los socialistas son los que cuidan de las personas y garantizan los derechos". No obstante, la secretaria ha querido recordar que "con la derecha, vuelven los recortes y las privatizaciones de servicios".

En definitiva, los socialistas han compartido experiencias y prácticas de intervención en los servicios sociales durante la jornada.

A la celebración, han participado la secretaria de Derechos Sociales y Salud Pública, María Ángeles Fernández; la secretaria de Bienestar Social de Psib-Psoe, Bea Gamundí; el vicepresidente del IMAS, Javier de Juan; y la directora general de Imserso, Carmen Orte.