Los socialistas de Marratxí centran en la movilidad y la sostenibilidad los temas de sus vídeos de campaña

Publicado 24/05/2019 18:00:50CET

   PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Los socialistas de Marratxí han publicado este viernes dos vídeos de campaña en lo que centran el foco en las políticas de movilidad y de sostenibilidad, según ha informado el partido en una nota.

   Sobre la movilidad, han destacado la ampliación de la línea 3 de la EMT hasta Cas Capità y es Pla de na Tesa así como la mejora de las frecuencias del TIB en de Marratxí como políticas destacadas durante la presente legislatura.

   En materia de sostenibilidad, y de cara a los comicios del 26 de mayo, han planteado la rotonda en el camino viejo de Bunyola o la salida a la autopista de Inca desde el polígono.

TAXI A LA DEMANDA

   Por otro lado, los socialistas de Marratxí publicaron este jueves un vídeo sobre la puesta en marcha del servicio de taxi a la demanda en el municipio que, según han defendido, ha supuesto una "mejora en la movilidad y la sostenibilidad" y un "ahorro" para el Consistorio al suprimir trayectos TIB.

   "El trabajo del área de movilidad y de contratación ha ayudado a muchas personas y ha permitido reducir costes, dando un giro de 180 grados que ahora debemos continuar", ha sostenido el candidato del PSIB al Ayuntamiento de Marratxí, Miquel Cabot, quien ha destacado la necesidad de que los socialistas "lideren el Consistorio para consolidar" proyectos "de futuro".

Contador