Actualizado 03/05/2007 22:43 CET

Sucesos.- Hallan en un pozo de Sant Llorenç el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba un mes desaparecido

PALMA DE MALLORCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de un hombre que llevaba desaparecido desde el pasado 2 de abril fue hallado hoy en un pozo del municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, después de que un hermano y un amigo del fallecido avisasen esta tarde de la aparición del cadáver, que aún no ha sido extraído por la dificultad del acceso al interior del pozo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Sant Llorenç, el cuerpo de José Juan Adrover Sansó, de 46 años, fue encontrado sobre las 18:00 horas en la finca Pocafarina, y las primeras hipótesis apuntan a que haya podido tratarse de un suicidio. Tanto el hermano como el amigo fueron los encargados de avisar a los efectivos policiales para que asistieran al lugar de los hechos.

A la zona también acudieron los Bomberos de Mallorca así como el 112, el Juez, un forense y la Policía Judicial, que en estos momentos aún permanecen en el lugar a la espera de que se proceda al levantamiento del cadáver, para posteriormente iniciar la investigación que revele cuáles han sido las causas de la muerte.

Unas 70 personas, entre ellas agentes de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios, se movilizaron desde que se denunció la desaparición para buscar a Adrover, vecino de Son Carrió, perteneciente a Sant Llorenç. Días después fue suspendido el rastreo a nivel oficial, aunque la búsqueda permaneció a través de familiares y otros particulares.

No obstante, los Bomberos de Mallorca y la Policía Local del municipio reanudaron los trabajos, menos exhaustivos que los iniciados en un primer momento, y en los que intervinieron tres parques de los Bomberos además de agentes locales, efectivos de la Guardia Civil y vecinos de la localidad.