El teatro Xesc Forteza acoge el espectáculo 'Carnival of the body'

Actualizado 03/10/2015 12:45:33 CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - -

   'Overhead Project' presentará este sábado en el Teatro Xesc Forteza la obra 'Carnival of the body', un espectáculo de danza contemporánea incluido dentro del Palmadansalab que tiene una fuerte carga de acrobacia y que trata sobre la realidad física y la percepción externa de la lucha libre.

   La propuesta se complementará con un taller de danza acrobática 'Wrestling bodies', que los miembros de la compañía impartirán entre los días 7 y 11 de octubre en el mismo espacio.

   'Overhead Project' es una compañía formada en Bélgica y establecida actualmente en Alemania y 'Carnival of the body' representa la batalla de dos hombres enfrentados y su lucha común.

   El taller 'Wrestling bodies' (cuerpos en lucha libre) está dirigido a bailarines profesionales avanzados, artistas de circo y actores físicos. Tim Behren y Florian Patschovsky, los dos miembros de la compañía, explicarán el trabajo de investigación acrobática entre el 'flying low', 'high-flying' y la experimentación con pareja que han hecho para 'Carnival of the bodies'.

Para leer más