Los trabajadores de Quesería Menorquina esperan recuperar la confianza de los proveedores y clientes

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 19:51

MENORCA 10 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Comité de Empresa de Quesería Menorquina, Antonio Olives, ha señalado este martes que la compraventa de la sociedad a la empresa Carcesa por el precio simbólico de un euro generará confianza a los productores y clientes y, a medio plazo, supondrá "levantar de nuevo la fábrica".

"Ese es el objetivo de la operación: trabajar para conseguir de nuevo la confianza de los proveedores y de los clientes para que éstos nos hagan nuevos pedidos y la planta levante de nuevo el vuelo", ha indicado el representante de los trabajadores.

Olives ha declinado desvelar más detalles sobre la operación de la compra de Quesería Menorquina por parte de los trabajadores a Carcesa, que se encuentra inmersa en un proceso concursal.

Sin embargo, ha avanzado que los representantes sindicales comparecerán la próxima semana ante los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de la compra.

El acuerdo, que se firmó el lunes en Badajoz, deberá ser ratificado Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz que lleva el caso, una decisión que, según el presidente del Comité de Empresa, se hará pública en unas tres o cuatro semanas.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado