PALMA DE MALLORCA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El accidente múltiple entre tres automóviles que se produjo hoy sobre las 11:20 horas en la autovía de s'Arenal en dirección al aeropuerto ha provocado el corte de la circulación de vehículos en la carretera y retenciones de cinco kilómetros desde el inicio de la autovía, a la altura de Ifebal, y hasta el kilómetro siete de la misma.
Según informaron a Europa Press fuentes del Departamento de Tráfico del Consell de Mallorca, la circulación permanece cortada desde hace más de dos horas y ha provocado también retenciones de tres kilómetros entre la vía de Cintura y la autovía de Inca y la salida hacia el aeropuerto.
El Departamento de Tráfico explicó que a estas horas la circulación ha sido desviada por el interior del aeropuerto y recomendó a los conductores el uso de otras vías alternativas para evitar las retenciones.
A estas horas los numerosos agentes de los Bomberos y del Consell de Mallorca se afanan en las tareas para retirar los escombros, entre aceite y piezas de los vehículos con el objetivo de despejar la zona para reanudar el tráfico.