Trasladado a Palma el niño italiano atropellado ayer por un Land Rover en el aeropuerto de Eivissa

Actualizado: viernes, 26 junio 2009 11:07

IBIZA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario trasladó anoche a las 2.00 de la madrugada a Palma al niño italiano atropellado por un Land Rover en el aeropuerto de Eivissa.

El pequeño se encontraba grave pero estable, y las causas por las que se decidió ingresarlo en Son Dureta se deben a que en dicho centro existe una unidad Pediátrica.

El menor italiano, de 8 años, N.U, fue atropellado por un vehículo, también extranjero, en el aparcamiento del aeropuerto de Eivissa. El menor sufrió, a causa del suceso, una hemorragia cerebral.

Accidente el Siesta Por otro lado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario atiende, a esta hora, a una persona accidentada en Siesta. El suceso se produjo en esta urbanización de Santa Eulària a las 6.28 horas cuando se cayó fortuitamente de la motocicleta en la que transitaba por la zona.

Se trata de un accidente similar al sufrido el pasado martes por A.J.F, un hombre de 53 años de edad y nacionalidad inglesa, quien perdió el control de su motocicleta en la carretera de Eivissa a Sant Josep.

Á.J.F. sufre un politraumatismo grave y aunque se encuentra en estado grave, desde la Clínica matizaron que está estable.