Vox defiende la libertad de los ciudadanos "de reflejar su hartazgo" y de las empresas "de traer turistas"

Archivo - La portavoz del grupo parlamentario Vox, Manuela Cañadas.
Archivo - La portavoz del grupo parlamentario Vox, Manuela Cañadas. - Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 17 junio 2024 12:43

Cañadas rechaza que la movilización del domingo se deba a sus afirmaciones

PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria de Vox, Manuela Cañadas, ha defendido la libertad de los ciudadanos de "reflejar su hartazgo con lo que consideran una masificación en playas" y de las empresas "de traer turistas" y, por tanto, "una buena convivencia entre ambos".

Así ha respondido la portavoz de Vox, este lunes, en rueda de prensa, en relación a la movilización de este fin de semana en Caló des Moro, negando que dicha manifestación haya surgido a raíz de sus afirmaciones sobre la pretensión de los mallorquines de ir a las playas en verano.

"Lo que dije es, con la cantidad de turistas que tenemos, que no podemos pretender ir a las playas como cuando yo llegué aquí con 12 años. Esto era un paraíso y ahora no lo es. Pero no soy tan importante como para que alguien monte unas manifestaciones por unas palabras mías", ha concretado.

En esta línea, ha opinado que la situación actual deriva de "40 años de políticas bipartidistas donde realmente no se ha tomado ninguna medida".

"Yo siempre creo en la libertad de todos los ciudadanos, igual que en la libertad de poder las empresas traer turistas y que haya una buena convivencia entre ambos", ha repetido la portavoz.

Contador

Leer más acerca de: