Vox lamenta la muerte de uno de sus miembros, fallecido en Sant Antoni tras el incendio de un hotel

Publicado 28/11/2019 10:15:19CET
Pedro Tesoro.
Pedro Tesoro. - VOX

IBIZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vox en Ibiza y Formentera ha lamentado el fallecimiento de Pedro Tesoro, vecino de Sant Antoni de Portmany, que ha perdido la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria durante un incendio.

En un comunicado, el partido ha asegurado que su "recuerdo y el ánimo que siempre mostró" seguirán en Vox.

Según han relatado, este miércoles por la noche se declaró un incendio en el hostal de su propiedad y, tras desalojar a todos los clientes, el hombre se sintió indispuesto y falleció en el lugar.

Desde Vox han explicado que Tesoro era un empresario de la hostelería y un "destacado" miembro del comité de Vox Ibiza-Formentera que en las últimas semanas había participado en el equipo de campaña que llevó al Congreso de los Diputados a Patricia de las Heras.

Vox ha resaltado su "entusiasmo y sus ganas de luchar por una España mejor". El presidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, ha señalado que su compañero era "un tipo imponente, que todo lo que tenía de grande lo tenía de bonachón".

La diputada Patricia de las Heras ha remarcado que "Pedro ha terminado su camino igual que lo vivió, dándolo todo por los demás".

Contador

Para leer más