La XXVII Fira de Son Ferriol se celebra este fin de semana con cerca de 350 estands y 5.000 metros lineales de muestra

La XXVII Fira de Son Ferriol se celebra este fin de semana con cerca de 350 esta
CORT
Publicado 25/03/2019 14:14:31CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La XXVII Fira de Son Ferriol se celebrará este fin de semana con cerca de 350 estands repartidos y 5.000 metros lineales de exposición, además de contar con un servicio de bus especial que irá desde Son Llàtzer a Son Ferriol con el objetivo de facilitar la movilidad y reducir el número de vehículos privados.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma y PalmaActiva en un comunicado conjunto, el valor específico de la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera radica en que se organiza desde el tejido asociativo de Son Ferriol.

Este bus lanzadera hará el horario de 10.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas durante el domingo, saliendo del parking de Son Llàtzer y llegando a la parada de la EMT de la carretera de Manacor con la calle Andorra -parada que se compartirá con la de las líneas 14 y 28 y que transcurren por Son Ferriol y que con motivo de la feria y gracias a la colaboración de la EMT modifican su itinerario de forma puntual.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha afirmado que la feria es una realidad "gracias a la labor coordinada de muchas áreas municipales que se ponen al servicio de la Feria para que todo salga bien".

Contador

Para leer más