Publicado 21/04/2015 17:17:35 +02:00CET

Bauzá inaugurará este miércoles el encuentro 'Turismo y calidad de los servicios públicos'

PALMA DE MALLORCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, inaugurará, este miércoles a las 16.45 horas, el encuentro 'Turismo y calidad de los servicios públicos', organizado por el Foro Institucional de Calidad en el Sector Público de Baleares, que se realizará en el teatro del MSC Preziosa, crucero amarrado en el puerto de Palma.

Bauzá será recibido por el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Alberto Pons, quien ofrecerá la bienvenida a los asistentes.

A las 17.15 horas, el acto se abrirá con las palabras del director del departamento de Calidad de los Servicios de AEVAL (Agencia de Evaluación y Calidad), Joaquín Ruiz.

Acto seguido, hará su intervención la tercera teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Irene San Gil, y , finalmente, el presidente Bauzá inaugurará oficialmente el encuentro con un discurso.

Asistirán al acto el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, y el de Administraciones Públicas, Juan Manuel Lafuente.

Éste es el quinto encuentro de calidad y este año se ha enfocado a vincular las ideas de la actividad del turismo, la principal industria de las Islas, y de la calidad de los servicios públicos.

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia