Publicado 17/04/2020 16:40:57 +02:00CET

Banco Sabadell selecciona a 50 jóvenes recién graduados para el Young Talent Programme 2020

BARCELONA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha puesto en marcha la segunda edición de su programa de captación de talento Young Talent 2020, que seleccionará a 50 jóvenes recién graduados que destaquen por su carácter emprendedor e ideas de innovación.

Así, los jóvenes talentos seleccionados comenzarán su andadura profesional en Banco Sabadell en los próximos meses, ha informado en un comunicado este viernes el banco presidido por Josep Oliu.

Los candidatos deben ser titulados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingenierías y ADE y estar dispuestos a la movilidad geográfica, ya sea nacional o internacional, ya que participarán en unas rutas programadas por diferentes direcciones del banco que tendrá una duración de entre tres y cinco años.

El lanzamiento de este programa estaba previsto desde el inicio de 2020 y la entidad ha decidido mantenerlo como "respuesta positiva a la crisis de la Covid-19 y como apoyo al proceso de reconstrucción social de los próximos meses".

Desde 2015, Banco Sabadell habrá lanzado ya seis programas de talento joven de forma exitosa: dos ediciones del Talent Graduate Programme, una del Data Analytics Progamme y dos del Young Talent.