Ascienden a 32 los fallecidos por la caída de un autobús de pasajeros al río Beas en la localidad de Jhiri

Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 9 mayo 2013 5:15

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

El número de fallecidos a causa de la caída de un autobús de pasajeros al río Beas a la altura de la localidad de Jhiri, ubicada en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India, ha ascendido a 32, según ha informado el diario 'Times of India'.

El accidente se ha producido cuando el autobús, en el que viajaban unas 70 personas, circulaba por la autovía que une las ciudades de Kullu y Mandi rumbo a la de Ani.

Según 'Times of India', el conductor iba hablando por teléfono, el autobús circulaba a gran velocidad y había demasiados pasajeros, algunos de los cuales viajaban en el techo. De acuerdo con varios testigos, el conductor saltó del vehículo antes de que cayera al agua.

Como consecuencia de la caída del autobús al río Beas, 32 personas han muerto, la mayoría ahogadas, y 25 han resultado heridas. Los equipos de emergencia continúan con la búsqueda de los cuerpos.

Los accidentes de tráfico son habituales en India. En 2011, más de 130.000 personas murieron en las carreteras, lo que arroja una media de 15 decesos por hora.

Contenido patrocinado