Así reaccionó una madre cuando se enteró de que su hija hacía bullying a una compañera

Donielle Dabney y su hija Kelsey
FACEBOOK/DONIELLE DOBNEY
Europa Press Internacional
Actualizado: jueves, 14 abril 2016 11:39

MADRID, 14 DE ABRIL (EDIZIONES)

   Donielle Dabney, descubrió que su hija Kelsey estaba intimidando a una compañera de clase y decidió compartir lo que había sucedido en un post de Facebook, que a los pocos días ya se ha hecho un fenómeno viral en la red social:

   “Me enteré de que mi hija formaba parte de unos actos de bullying...Paré el coche en medio de la calle le azoté ami hija en el trasero. La llevé al colegio, la hice pasar de largo su taquilla e ir directamente a esa niña a la que había pegado y pedirle perdón. Me disculpé con ella y traté de hacerle saber que Kelsey no había sido educada de esa manera.”

   “Y en el recreo, Kelsey estará sentada escribiendo una carta a la madre de esa pequeña niña, porque puedo imaginar cómo se siente (si fuera mi hija me volvería loca). ¡Padres, enseñadle a vuestros hijos que el bullying no está bien! ¡Hay niños que se suicidan por esto! ¡No criaré a ningún matón y vosotros tampoco deberíais! ¡Empieza con nosotros...sed conscientes!

   

   Días más tarde, al percatarse de que su post estaba siendo compartido por muchas personas y se había convertido en viral por la red social, escribió el siguiente post agradeciendo y animando a compartir su texto:

   “El hecho de que este post haya tenido 36.000 compartidos me ha emocionado. Cuando escribí esto no era para tener “me gusta”. Estaba muy disgustada y quería expresar mis sentimientos. Y el hecho de que tanta gente pueda apreciar cómo me sentí me deja saber que el futuro de mis hijos es brillante. Su madre debe estar haciendo algo bien. Estoy muy agradecida de que todos tuvieran tiempo para compartir mi estado. Probablemente ya hemos parado a un montón de abusones haciendo que sus padres estén más atentos. Muchas gracias”.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado