DHAKA 21 Abr. (EP/AP) -
Unas 40 personas podrían haberse ahogado hoy después de que el autobús en el que viajaban, con unos 50 invitados a una boda a bordo, se hundiera en un río en el oeste de Bangladesh, según informó la Policía.
El autobús iba en un barco cuando cayó al río Chitra, en el distrito de Narail, a 112 kilómetros al oeste de la capital, Dhaka, señaló un responsable de la Policía local, Mohammad Alim Mahmud.
Mahmud explicó que sólo 12 personas, incluyendo al novio, pudieron salvarse porque sabían nadar, mientras que el resto, entre ellos la novia, se habrían quedado atrapados en el interior del autobús hundido.
El novio, Deepak Biswas, fue trasladado al hospital en estado de 'shock', afirmó Sultán Mahmud, un periodista local que hizo unas declaraciones a AP desde el lugar del accidente.
Biswas, su mujer, Lipi Mallick, y los miembros de la familia del novio regresaban a casa después de la boda, que había tenido lugar en un distrito próximo tan solo unas horas antes. La Marina y la Policía trataban de localizar el autobús hundido, pero sus labores se vieron obstaculizadas por la caída de la noche, agregó otro responsable policial.