COMUNICADO: Los ambientadores de Airopack impulsados por aire se unen a la nueva gama sostenible de Target

Actualizado: jueves, 17 abril 2014 11:18

WAALWIJK, Países Bajos, April 17, 2014 /PRNewswire/ --

Target ha seleccionado una colección de fragancias para el hogar que contiene el sistema de dispensación en spray continuo único de Airopack para unir a su nueva gama de productos ecológicamente sostenibles y orgánicos. Los cinco nuevos ambientadores - impulsados por aire - serán comercializados bajo la etiqueta Method.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681173 )

Airopack se une al reto de Target

Target, el segundo minorista de descuento más grande de Norteamérica, ha seleccionado recientemente 17 marcas líderes - incluyendo Method - que ya vende a sus tiendas, y les ha retado para ofrecer nuevos productos naturales, orgánicos o sostenibles - cambios de producto. Los nuevos ambientadores de Method que contienen el sistema de dispensación único de Airopack impactarán en las estanterías de las tiendas Target este verano, como parte de esta colección especial.

Innovador, sostenible y único

La revolucionaria tecnología de Airopack, patentada mundialmente ofrece un dispensador de plástico a presión totalmente transparente que es tanto efectivo como ecológico. A diferencia de otros dispensadores a presión que usan propulsores químicos dañinos, Airopack emplea solo aire comprimido normal que distribuye la formulación dentro a una presión constante de principio al fin. No hay emisiones de hidrocarburo y no hay riesgos de inhalación; Airopack por lo tanto representa una alternativa limpia, segura y atractiva a los aerosoles convencionales.

Una buena alternativa a buen precio

"Estamos orgullosos ser socios tanto de Method como de Target, y que ellos reconozcan todas las grandes ventajas de nuestra tecnología de spray impulsada por aire" dijo Quint Kelders, consejero delegado de Airopack. "El mercado está listo para productos que ofrecen alternativas más sanas al consumidor y al entorno, y la iniciativa de Target impulsa a las marcas para ofrecer esta innovación al mercado a un precio económico."

Impulsado por aire: la nueva gama de ambientadores de Method en dispensadores ecológicos de Airopack

Airopack: crecimiento sostenible en Norteamérica y Europa

La asociación de Airopack con Method representa su entrada a gran escala en el mercado norteamericano hasta ahora. Airopack desarrolla, produce y vende una gama de soluciones de dispensación altamente innovadoras y sostenibles para usos del consumidor (incluyendo productos de afeitado, dentífrico, productos de cuidado del pelo y la piel, y productos OTC). Sus clientes incluyen Method, P&G, Elizabeth Arden, y fragancia europea y marcas de artículos de aseo como Amando, Therme, Vogue y otros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impulsado por aire

Airopack emplea solo aire comprimido normal que distribuye el contenido a una presión constante

Enlaces:

http://www.target.com

http://methodhome.com



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140417/681173

CONTACTO: Patrick de Vleeschouwer, patrick.devleeschouwer@airopack.com, T:+32-475-410-602, Airopack (NL), Van Schijndelstraat 7, 5145 RE Waalwijk,Países Bajos