COMUNICADO: Comerciantes de American Express, Virgin Media y M&S se unen a la alineación de ad:tech London

Actualizado: martes, 10 junio 2014 8:31

LONDON, June 10, 2014 /PRNewswire/ --

Stacy Gratz, vicepresidenta de International Digital Partnerships & Social Media Strategy de American Express; Ellie Tory, directora de Advertising & Sponsorship de Virgin Media, y Lou Jones, director de Online & Digital Marketing de Mark & Spencer son los últimos ponentes que han confirmado su asistencia a ad:tech London entre el 21 y el 22 de octubre.

El trío se une a líderes de la industria, como Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair, Bonin Bough, vicepresidente de Global Media de Mondelez, 'Shiv' Shivakumar, consejero delegado y presidente de Pepsi India, Ben McOwen-Wilson, director de EMEA de YouTube, Ben Fennell, consejero delegado de BBH y el inversor controvertido Leonard Brody en un proyecto que incluye a algunos de los líderes de marcas, agencias, medios y tecnología más influyentes de la industria.

El programa de este año se alineará con el tema del décimo aniversario de ad:tech London, 'Digital Decade: Past, Present, Future', una exploración de cómo puede utilizarse lo que sabemos sobre consumidores, marketing, medios y tecnología hoy para anticipar futuras oportunidades, retos y tendencias.

Los ponentes abordarán cuestiones clave de la industria, como medios programáticos, marketing de contenido, publicidad nativa, medios sociales, móvil, datos, y estrategia de publicidad digital en cuatro cumbres: Future Media & Technology, Engagement & Brand Experience, Data-Driven Precision Marketing y Platforms & Devices.

Entre ellos están Ellie Tory, que es responsable de la estrategia de patrocinio y publicidad de Virgin Media. Tory elaborará las campañas de Virgin Media trabajando con talentos como Usain Bolt para demistificar el arte de activar patrocinios de éxito en un entorno de consumidor conectado. Mientras tanto, Jones se asociará con Chris Gorell Barnes, fundador de Adjust Your Set para mostrar cómo M&S se ha beneficiado de la inversión estratégica en marketing de contenido.

"El contenido de este año ofrece elevar el baremo para los eventos de ad:tech London y ofrece el contexto para que los agentes de la industria se reúnan para analizar los principales retos y oportunidades", dijo James Drake-Brockman, jefe de ad:tech en EMEA y la India.

"Tras 10 años desde nuestro lanzamiento, la fenomenal respuesta al evento de 2014 demuestra el valor continuado que la industria da a asistir a un mercado anual de debate de alto nivel, conexiones y socios de sourcing. Estamos encantados de que ad:tech London haya afianzado su posición como la feria británica obligada para los profesionales del marketing, medios y tecnología".

Más de 5.000 profesionales de marketing y medios, 100 ponentes y 150 expositores asistirán a la exposición y conferencia en The Olympia National en Londres. El registro para la exposición gratuita y conferencia de pago está ya abierto a través del nuevo sitio web de ad:tech London, que se ha desarrollado en asociación con la agencia digital Lab, con sede en Surrey, para mejorar la navegación y utilidad. Lab ha trabajado con algunas de las mayores marcas del mundo, como Tesco, Unilever, Visa y Mastercard para ofrecer un diseño digital de vanguardia.

Visite http://www.ad-techlondon.com para registrarse u obtener información sobre oportunidades de patrocinio/exposición.

Notas a los redactores:

Acerca de ad:tech

ad:tech es una conferencia y muestra interactiva de publicidad y tecnología - un mercado para la compra y venta, una comunidad para el establecimiento de contactos, un foro de intercambio de ideas y una oportunidad de cara a la contribución a las tendencias e iniciativas de la industria.

Diez eventos anuales en todo el mundo se centran en la formación de primer nivel a través de ponentes destacados, paneles impulsados por temas y talleres, además de mostrar los últimos productos y servicios para ayudar a implementar los nuevos conocimientos e ideas. Los asistentes saldrán de ad:tech con las herramientas y técnicas que necesitan de cara a competir en un mundo cada vez más cambiante.

Para más información y solicitar una rueda de prensa, contacte con:

        
        Lewis Richardson
        Director de Marketing
        dmg events
        T: +44-(0)20-3615-0238
        lewisrichardson@dmgevents.com