COMUNICADO: La comunidad de compras establece nuevos estándares con la Lyoness MasterCard® prepago

Actualizado: jueves, 26 junio 2014 12:01

GRAZ, Austria, June 26, 2014 /PRNewswire/ --

-- Lyoness introduce una Cashback Card con funcionalidad de tarjeta de crédito. En el futuro cercano, los miembros de Lyoness no sólo podrán comprar y obtener dinero con cada compra, sino también hacer pagos con su Lyoness MasterCard(R).

Lyoness ya está trabajando en la próxima generación de Cashback Cards, que revolucionará las experiencias de su comunidad de compra a partir de noviembre. Muy pronto, todos los miembros de Lyoness podrán comprar y hacer pagos en todo el mundo con la nueva Lyoness MasterCard(R) con funcionalidad de tarjeta de crédito prepago. Esto abrirá un nuevo mundo de oportunidades para que los miembros de Lyoness tengan una experiencia de compra sencilla e inolvidable.

MasterCard(R) y Cashback Card: !todo en uno!

La nueva versión de la Lyoness MasterCard(R) prepago combina la tradicional Cashback Card con la tarjeta de crédito prepago. Los miembros pueden cargar sus tarjetas por medio de una transferencia bancaria, home banking o depósito en una filial bancaria. Una vez que la tarjeta se ha precargado, puede utilizarse para hacer pagos en todo el mundo o retirar efectivo en más de 1,3 millones de cajeros automáticos. La nueva Cashback Card ofrece a los miembros de Lyoness un método de pago seguro y directo para sus compras diarias, tanto online como offline.

Cashback directamente a Lyoness MasterCard(R)

Y lo mejor es que los miembros de Lyoness no sólo se benefician de recibir Cashback con cada compra con un comerciante de fidelización: Lyoness transferirá el Cashback acumulado directamente a la nueva Lyoness MasterCard(R). De este modo, los miembros pueden volver a utilizar cómodamente su Cashback para futuras compras.

Opciones personalizadas

La nueva Lyoness MasterCard(R) con funcionalidad prepago estará disponible en tres opciones diferentes adaptadas a las necesidades del miembro de Lyoness: diferentes colores de tarjeta con diferentes soluciones de seguros (por ejemplo, Mejor precio y Protección de compra, Seguros de viaje, etc.) así como otros servicios adicionales. Todas las tarjetas estarán personalizadas y grabadas. Desde un paquete de puesta en marcha para compradores, a la exclusiva edición de tarjeta negra para los Mejores Compradores con acceso a más de 400 salas VIP en determinados aeropuertos de todo el mundo, los miembros de Lyoness pueden beneficiarse de una tarjeta con numerosas posibilidades.

Acerca de Lyoness

La compañía operativa internacionalmente Lyoness ejecuta tres modelos empresariales: Comunidad de compras, Programa de fidelidad y Marketing de redes. Así, la compañía aborda tres grupos objetivo diferentes: Consumidores que ahorran dinero con Lyoness mientras compran, Comerciantes que se benefician de un sector internacional que abarca el Programa de fidelidad así como freelance y compañías en el Marketing de redes. Lyoness está actualmente activa en 46 mercados en todos los continentes. Más de cuatro millones de miembros utilizan los beneficios de Lyoness en más de 40.000 comercios de fidelización en todo el mundo. Puede encontrar más información en http://www.lyoness.com.

Imagen: http://www.ots.at/presseaussendung/OTS_20140625_OTS0133

        
        Contacto:
        Silvia Kelemen
        Lyoness Development GmbH
        Tel: +43664-8555241
        E-Mail: silvia.kelemen@lyoness.ag