COMUNICADO: Hacer compras en segundos en todo el universo SportScheck con Yapital

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 11:29

LUXEMBURGO, May 7, 2014 /PRNewswire/ --

Ahora, pago mediante smartphone en todas las sucursales de Alemania/ Como primer comerciante multicanal del mercado, SportScheck ha integrado Yapital a través todos los canales de compras

Desde ahora, es posible realizar compras con Yapital en todas las filiales de SportScheck en Alemania. La integración del primer sistema europeo de pago multicanal en las 18 tiendas de SportScheck ha finalizado con éxito. Esto convierte a SportScheck en el primer comerciante multicanal en utilizar Yapital a través multiples canales. La operación se realiza del mismo modo a través de todos los canales: un pago de forma sencilla, rápida y segura mediante un sistema de escanear un código QR con la aplicación de Yapital en el smartphone.

Como uno de los primeros grandes minoristas del sector, en julio de 2013, SportScheck ya había integrado Yapital en la tienda en línea; a esta integración siguió en diciembre el pago mediante factura a través de un sistema de escanear un código QR. En enero de 2014, se realizó la primera prueba piloto para el punto de venta físico en la filial de Hamburgo de la calle Mönckebergstrasse. Ya no importa el lugar en el que los clientes de SportScheck lleven a cabo sus compras: a partir de ahora, pueden realizar sus pagos con Yapital en cualquier momento y lugar. Así, nace una experiencia de pago aún más coherente en el comercio multicanal: un criterio central desarrollado por Yapital. Con el fin de proteger los datos confidenciales del cliente, Yapital implanta procesos de codificación y seguridad más avanzados hasta el momento.

"Yapital es perfecto para el comercio multicanal, ya que reúne de forma inteligente los distintos canales de distribución, tanto para uso por parte de los consumidores como los comerciantes", afirma Nils Winkler, Jefe de la Junta Directiva de Yapital. "Así, de ahora en adelante, se les abren oportunidades de ventas completamente nuevas".

Stefan Herzog, portavoz y miembro de la gerencia de SportScheck, declara: "Con Yapital, completamos nuestro catálogo de servicios como el comerciante de productos deportivos multicanal líder de Alemania. Mientras tanto, los consumidores modernos realizan sus compras en cualquier momento y lugar a través de todos los canales de venta. La posibilidad de pagar mediante una aplicación sin usar efectivo desde el dispositivo móvil de forma segura, rápida y cómoda y a través de todos los canales supone un valor añadido para nuestros clientes multicanal".

        
        Editor de la nota de prensa
        Yapital Financial AG
        5 Rue Eugène Ruppert
        L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es es la primera solución de pago multicanal sin usar efectivo, funcionando a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea y atreves de Factura de Pago. La operacón es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario Yapital puede immediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero, a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un método de pago garantizado - esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, por lo tanto permitiendo a los canales de comercialización a ser transformando en canales de venta. Esto signifiqua, que los clientes comerciales no solo pueden reducir gastos a través Yapital, pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingreso.

Yapital fue establecida en 2011 como una filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG es licenciada en Luxemburgo como Entidad de Dinero Electrónico.

        
        Contacto
        Martin Zander
        Yapital Financial AG
        Tel.: +352-203-10-111
        Correo electrónico: press@yapital.com
        Página web: http://www.yapital.com

Acerca de SportScheck

SportScheck es el comerciante de productos deportivos multicanal líder de Alemania. Sus productos se encuentran disponibles por catálogo en la Web, la tienda móvil y la aplicación de compra, y de forma física en las 18 sucursales. La sede principal de esta firma, fundada por Otto Scheck en 1946 y perteneciente al conjunto de empresas de Otto Group desde 1991, se encuentra en Unterhaching (Múnich). Cerró su ejercicio económico correspondiente a 2013/14 con un volumen de facturación de 320,5 millones de euros. Actualmente, SportScheck da trabajo a aproximadamente 1600 empleados. Stefan Herzog, portavoz y miembro de la gerencia, destaca la filosofía de la empresa: "Somos amantes de la vida deportiva y apasionados del deporte. Como especialistas deportivos, organizamos con pasión carreras por la ciudad, así como eventos al aire libre y de inverno, y motivamos a nuestros clientes a que prueben nuevas disciplinas deportivas".

        
        Contacto

        Marion Siegle
        SportScheck GmbH
        Departamento de prensa y relaciones públicas
        Tel.: +49(0)89-6654-1850
        Correo electrónico: marion.siegle@sportscheck.com