COMUNICADO: Herborist debuta con Shanghai: UNESCO City of Design Exhibition

Actualizado: martes, 1 abril 2014 11:45

--- Se rinde homenaje al 50 aniversario de los lazos diplomáticos entre Francia y China

--- Se muestra la evolución y cambio por medio de 1.000 años de historia de China

--- Se integran además los 50 años de comunicación de China con occidente

PARÍS, 1 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La Shanghai: UNESCO City of Design Exhibition se llevó a cabo en la sede central de la UNESCO en París, Francia. Se presentaron los productos de tratamiento personales altamente especializados de Herborist se basan en la medicina herbal moderna de China, presentándose de forma elegante por medio de los responsables gubernamentales de Shangai en forma de regalos para los ejecutivos senior de la UNESCO, como testamento de los intercambios entre y la fusión de las culturas orientales y occidentales desde que China y Francia crearon las relaciones diplomáticas hace 50 años.

(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-a [http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-a] )(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-b [http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-b] )(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-c [http://photos.prnasia.com/prnh/20140331/0861401951-c] )

Los principales líderes de China visitaron recientemente la capital francesa, y durante un importante discurso dado en la sede central de la UNESCO, destacaron cómo el intercambio cultural es un ímpetu vital para el avance de la civilización humana y la paz mundial. Como único representante de una empresa privada invitado a dar el discurso en la ceremonia de apertura, el director general de Shanghai Jahwa United, Xie Wenjian, afirmó: "La cooperación frecuente entre China y Francia ha sido el impulsor que ha inspirado a Shangai al desarrollo de una ciudad cosmopolita que disfruta de la reputación como el 'París de Oriente'. Además, Shangai fue nombrada de forma oficial como UNESCO City of Design en el año 2010. Jahwa seguirá nombrando a Herborist como representante, integrando los recursos globales para fortalecer aún más la globalización de la marca de los productos de China".

Bajo el tema "It's Shanghai Time" y basándose en el eje del tiempo, la exhibición mostró un día en Shangai, integrando el diseño, arquitectura y estilo de vestirse en seis escenarios de la vida real en Shangai, mostrando en todos los aspectos los cambios históricos al tiempo que la ciudad pasaba del "Made in Shanghai" del Siglo XX al "Created in Shanghai" del Siglo XXi. El show gestiona una muestra efectiva del desarrollo de Shangai como centro de diseño creativo que combina las influencias orientales y occidentales.

Durante la muestra, Herborist tomó el papel de embajador de imagen de la cultura de los cuidados personales de China en el área de muestras "10 am Designer Studio", creando una concepción artística del espíritu del cielo y la tierra y contando la historia de la sabiduría estética misteriosa de Oriente. Xie explicó: "Los productos cosméticos son una mezcla de ciencia y arte. El diseño de primera clase y la creatividad añaden valor a la marca. Con la ampliación de Herborist en Europa, son más los consumidores occidentales los que se interesan en la sabiduría estética oriental representada por la marca. Esperamos que esta muestra ayude a las audiencias a ser más conocida con a estética de la cultura tradicional de China, llevando a más intercambios culturales orientales y occidentales e instigar a una mayor fusión de los estilos artísticos, en un homenaje al 50 aniversario de los lazos diplomáticos entre Francia y China".

La invitación a la semana "Shanghai: UNESCO City of Design" en París dio a Herborist la oportunidad y lugar para llevar a cabo la celebración del quinto aniversario de la entrada de la marca en Francia. La muestra permitió a Herborist no solo llevar el diseño chino con una visión internacional dentro del campo mundial, sino que también ha escrito un capítulo destacado de su desarrollo en marcha en Europa.

CONTACTO: CONTACTO: Chen Jue, responsable de relaciones públicas deHerborist, +86-21-2501-6673, chenjue@jahwa.com.cn; Li Danting, ejecutivosenior de cuentas de Ogilvy Public Relations, Guangzhou, +86-20-8113-6038,dora.li@ogilvy.com; o Ma Menghan, ayudante del ejecutivo de cuentas deOgilvy Public Relations, Guangzhou, +86-20-8113-6117, sarah.ma@ogilvy.com