COMUNICADO: Ming Xie, presidente de Luzhou, lanza el licor chino en el centro de Londres

Actualizado: lunes, 14 abril 2014 9:01

LONDRES, April 14, 2014 /PRNewswire/ --

? ?

En un encuentro muy concurrido de la comunidad empresarial y de los medios de China en el Melia White House en el centro de Londres, Ming Xie, presidente de Luzhou, lanzó el licor de China en el ambiente del Reino Unido, con una dedicación entusiasta y un discurso introductorio.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/mnr/71400514-ming-xie-luzhou-chinese-...

"Allí donde encuentren chinos, encontrarán Luzhou Laojiao", declaró. "Lujo es sinónimo de China, allí donde estén".

Luzhou Laojiao (LZLJ) o Lujo (como lo conocemos en el Reino Unido), el icónico licor chino, fue finalmente servido a los animados juerguistas, entre vídeos, música clásica y generosos brindis.

Los planes de lanzar 'LUJO' están en marcha, con el apoyo de los medios de comunicación de Propeller TV, y un distribuidor no revelado que también estaba presente en el evento para hablar de la futura actividad. Xie compartió con nosotros que 'LUJO' acaba de alcanzar las ventas anuales de 50.000 millones de RMB (unos 5.000 millones de libras) en China. Dado que 'LUJO' es visto como un regalo de valor y respetado entre dignatarios y empresarios, representa gran cantidad de acuerdos empresariales, brindis y obsequios.

Entre los medios invitados, representantes de la prensa china y británica, incluyendo, China Daily, Sina, TVB, CIBN, Chinese People's daily, Chinese weekly, Sing Tao daily, CBG, Vision New China, Nouvelles D'Europe, The Daily Express -con quien Xie realizó entrevistas . Propeller TV está además emitiendo un documental de la visita de las delegaciones para emisión en el programa Business World en abril, (Sky 189, Freeview 229, Mondays)

Si aún no ha disfrutado de 'LUJO', puede descansar seguro que esto representa una de las grandes marcas de herencia de China - vuelta atrás desde 1573 de la provincia Sichuan.

Hecho de sorgo orgánico puro y más del 50% de graduación, se cree que 'LUJO' es un elixir de conversación diseñado para 'liberar el espíritu'.

Luzhou Laojiao se considera como un obsequio valioso entre dignatarios y empresarios. La marca representa el espíritu y la herencia de la artesanía china tradicional y es el clásico obsequio de empresa.

Ming Xie, presidente de Luzhou, dijo: "Nuestra esperanza es convertir el Luzhou en el icono de respeto y tradición para todo el mundo, dentro y fuera de China. Piensen en ello como en el licor de interacción entre los pueblos".

Luzhou Laojiao se pronuncia 'Loo-Joe Lau ji-ow'

http://www.lzlj.com

Propeller TV: Es una emisora de radio china con sede en Londres, que emite en Sky 189, Freeview 229 y CIBN en China.

Sitio web: http://propellertv.co.uk



    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/71400514-ming-xie-luzhou-chinese-...

CONTACTO: Contacto de Luzhou Laojiao: Brady Zhao: zhaohl@lzlj.com;Ashley.goodall@propellertv.co.uk, +44(0)7788-565730