COMUNICADO: Poder creativo de Crowd: Crowd Relations comienza un mercado de diseño para agencias y marcas

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 4:39

BERLÍN, November 12, 2014 /PRNewswire/ --

Crowd Relations lanza una plataforma internacional para diseñar tareas. La compañía de reciente creación de Berlín se dirige a agencias así como marcas establecidas con su modelo de crowdsourcing innovador. Ahora en https://www.crowd-relations.com logos, diseños web e infografías, incluso embalajes de productos pueden ser crowdsourced. La base de datos de Crowd Relations incluye más de 100 diseñadores de marca, web y de producto cuidadosamente escogidos de 25 países.

¿ Cuál es la ventaja del crowdsourcing? El cliente no contrata a un solo diseñador. Varios diseñadores envían ideas durante una competición organizada por la plataforma del sitio. Por medio de este proceso los clientes reciben conceptos diversos de diseñadores de todo el mundo y conseguirán un acuerdo de transferencia de diseño para su favorito.

Anne Märtens, fundadora de Crowd Relations, comprende que las agencias y marcas estén experimentando con crowdsourcing, pero el proceso no es parte de su negocio creativo de todos los días. Crowd Relations creó un innovador modelo para hacer el crowdsourcing atractivo para ellos. ¿ Qué es único en Crowd Relations?


- La crowd es seleccionada. Todos los creativos son escogidos cuidadosamente
y cuentan con una cartera altamente profesional, de forma que los clientes pueden
estar seguros de que ellos sólo reciben diseños de alta calidad.
- Crowd Relations ofrece una gran opción sin inundar de diseños. Los clientes
reciben una variedad de conceptos creativos, pero siempre manejable porque la
participación es limitada a seis diseñadores.
- Todos los diseñadores son pagados por participar en un proyecto - no
solamente el diseñador ganador. Este aspecto es muy importante para clientes, además
de justo, y también es clave para atraer a algunos de los mejores talentos de todo el
mundo.

Anne Märtens trabajó seis años para una agencia de comunicaciones internacional antes de tomar la decisión de comenzar Crowd Relations. "Crowdsourcing es una potente herramienta creativa, porque los proyectos son interpretados por diseñadores de diferente culturas, experiencias y estilos. Esta diversidad resulta en diferentes ideas creativas, algo que un solo equipo creativo no puede cubrir", dijo.


Contacto de prensa
Anne Märtens, Fundadora
Crowd Relations UG (responsabilidad limitada), Schönhauser Allee 37 (Edificio. 11),
10435 Berlín, Alemania
Tel.: +49(0)30-88767995
E-mail: press@crowd-relations.com

Leer más acerca de: