COMUNICADO: Ulmart planea expandir su plataforma online para ayudar a las pequeñas empresas rusas a crecer

Actualizado: jueves, 26 junio 2014 19:06

MOSCÚ, June 26, 2014 /PRNewswire/ --

Para no dormirse en los laureles como líder del comercio ruso por Internet, Ulmart está dando los pasos iniciales para preparar la compañía para un nivel de cumplimiento más profundo. El equipo A de Ulmart ha visto que muchos empresarios rusos ven el desarrollo de buenas ideas obstaculizado por la falta de plataformas minoristas. Si los artículos no se venden en ferias comerciales, a través de sitios de redes social o a amigos, el crecimiento de las ventas ha demostrado ser muy difícil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275 )

El proyecto Ulmart destacará la clara ventaja competitiva de la compañía utilizando activamente la extensa red de casi 400 puntos de recogida/pedido (Outposts).

Esta infraestructura "previa de la última milla " es uno de los elementos clave que ha permitido a Ulmart alcanzar casi el 85 % de la energía de consumo de Rusia y está poniendo a la compañía en vías de alcanzar unas ventas de 1.650 millones de dólares (sin IVA) en 2014.

Un cliente podrá encontrar productos suministrados por las pequeñas empresas rusas a través del catálogo electrónico de Ulmart (actualmente con 67.000 unidades de almacenaje); el vendedor está obligado a ofrecer el artículo a los Outposts. El vendedor paga una tasa a Ulmart por colocar el artículo, basada en el valor de la venta y una tasa adicional si Ulmart lo entrega al Outpost.

"Esperamos que estas ventas se conviertan en una cantidad justa de nuestros ingresos para 2018. Este esfuerzo es tanto un servicio a las pequeñas empresas como un beneficio para los consumidores. Queremos que los compradores online rusos encuentren lo que están buscando en Ulmart.ru y creemos que esta propuesta puede aumentar nuestro nivel de cumplimiento", dijo Brian Kean, director de Comunicaciones de Ulmart y miembro del equipo A.

Aunque los artículos vendidos a través de la plataforma Ulmart variarán ampliamente, el 100 % de ellos se ofrecerán por pequeñas empresas localizadas en Rusia y el equipo A da prioridad a los técnicos, como recargadores solares, altavoces externos y de alta energía para dispositivos móviles, etc.

"Cualquier buena idea que provenga de las mentes y duro trabajo de un pequeño empresario ruso podría aparecer con mucha probabilidad en el catálogo electrónico".

Cabe recordar que el Equipo A es un grupo de empleados de Ulmart de diferentes especialidades que realizan aportación de idas y las sugieren a la alta dirección. El Equipo A tuvo la idea única de establecer un punto de pedido para los rusos que viven en el extranjero, intentó lanzar el uso de Bitcoins hasta que el gobierno ruso las prohibió y había lanzado otras ideas internamente.



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275

CONTACTO: Brian Kean, +8(921)947-81-40