MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
Al menos diez personas han sido detenidas en relación a la violación de una joven de 21 años por dos grupos distintos de agresores durante la pasada Nochebuena, justo cuando el país conmemora un año de la muerte de la joven Amanat, un caso de violación y asesinato que sacudió los estamentos sociales del país.
Primero, la joven fue secuestrada por un grupo de tres hombres cuando se dirigía a visitar a sus amigos a Pondicherry, en el sur del país. Finalmente resultó violada por uno de ellos. Pero después, tras hallar a sus amigos tras la agresión, fue violada de nuevo por otro grupo de hombres, según informaron fuentes policiales a la cadena británica BBC.
"Se trata de una secuencia de eventos particularmente extraña y brutal", lamentó la superintendente de Policía de Pondicherri Monika Bharadwaj. Los sospechosos todavía no han sido acusados formalmente y ninguno de ellos ha realizado comentarios en su defensa.
Mientras, el país se prepara para conmemorar el aniversario de la muerte de Amanat, la joven de 23 años violada por un grupo de hombres en Nueva Delhi, y que falleció el 29 de diciembre, tras luchar por su vida en un hospital de Singapur.