EEUU.- Dimite el ministro de Inmigración de Bahamas por el escándalo de su presunta relación con Anna Nicole Smith

Actualizado: lunes, 19 febrero 2007 6:26

NASSAU, 19 Feb. (EP/AP) -

El ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson, dimitió en su cargo este domingo a causa del escándalo suscitado recientemente por su relación con la ex modelo Anna Nicole Smith, fallecida hace dos semanas.

Un diario bahameño publicó recientemente fotos en las que aparecía Gibson en la cama abrazado a la ex modelo de la revista Playboy. Los dos estaban vestidos, pero las fotos provocaron una fuerte polémica porque Gibson había aprobado en tiempo récord la petición de Smith de residencia permanente en las islas.

"Ofrezco disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas por cualquier cosa que yo haya dicho o hecho o parezca que yo haya dicho o hecho", indicó Gibson al anunciar su renuncia por la televisión estatal.

Smith, que murió el pasado 8 de febrero en Hollywood, en el estado de Florida, residía en Bahamas en una casa reclamada por un agente de bienes raíces de Carolina del Sur. Según la versión de Smith, la mansión era suya cuando solicitó la residencia en las Bahamas el año pasado.

El primer ministro bahameño, Perry Christie, dijo que aceptaba la renuncia de Gibson, quien al dimitir rechazó las acusaciones en su contra, a las que calificó de "mentiras perversas y viles".