EVENSVILLE (ESTADOS UNIDOS), 12 (EP/AP)
Al menos quince personas, entre ellas diez niños, perdieron la vida hoy en dos incendios independientes producidos en sendas localidades de Estado Unidos.
Al este del estado de Tennessee, en el pueblo de Rhea County, un fuego acabó con la vida de nueve miembros de una familia, incluyendo a seis niños, según dijeron las autoridades estatales.
El incendio se propagó mientras dormían los miembros de la familia. El fuego pudo haber comenzado en el segundo piso del hogar familiar, donde las víctimas dormían, según aseguró el 'sheriff' de Rhea County, Mike Neal, que agregó que las autoridades todavía investigaban el fuego, aunque no creen que fuese provocado.
Un hombre de 19 años escapó ileso del primer piso, el único de los habitantes de la casa que no dormía en el segundo piso.
Por otra parte, en el estado de Indiana, un fuego posiblemente provocado por una estufa de leña mató a una pareja y sus cuatro hijos en su casa, según aseguraron fuentes del estado.
Los cuerpos de los dos adultos y de uno de los menores fueron encontrados cerca de una puerta lateral en la primera planta. Todos ellos perdieron la vida por la inhalación de monóxido de carbono cuando intentaban salir de la casa.