NUEVA YORK 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía editora del 'New York Times' prevé un beneficio en el segundo trimestre del ejercicio de entre 41 y 43 centavos por acción (de 32 a 34 céntimos de euro), frente a los 42 centavos (33 céntimos) del mismo periodo de 2005.
El grupo, que también publica el 'Boston Globe', el 'International Herald Tribune' y otros 15 diarios, señaló que la cifra incluye gastos de 5 millones de dólares (4 millones de euros) a 6 millones de dólares (4,8 millones de euros), ligados a las reducciones de empleos anunciadas previamente.
La compañía señaló también que espera que la recientemente adquirida unidad About.com contribuya a las ganancias de este ejercicio, después de haber señalado que la incorporación de la web no tendría efecto en 2006.
Janet Robinson, presidenta de la compañía, dijo que los ingresos por publicidad han mejorado respecto al pasado año, pero que el entorno sigue representando un desafío.
La compañía prevé informar de las ganancias del segundo trimestre y actualizar las previsiones para el conjunto del ejercicio el 18 de julio.