MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía ha identificado a dos hombres sospechosos del asesinato del turista inglés Brian Hobbs, de 52 años, el pasado jueves en Caleta de Fuste (Fuerteventura), que falleció al ser atacado en un bar.
Hobbs, procedente de Glasgow, viajaba solo y llegó a la isla el pasado miércoles para disfrutar de dos semanas de vacaciones.
La Policía local afirmó que se trataba de "un acto sin sentido de violencia en el que no hubo provocación alguna" y que afirmaron conocer la identidad de dos sospechosos "de los alrededores".
Según los oficiales, al menos otros 30 clientes se encontraban en el pub 'Whikis' cuando dos hombres mataron a golpes al turista inglés. Una mujer intentó intervenir pero fue amenazada y acto seguido los dos responsables abandonaror el bar y huyeron en un Renault Clio gris, que ha sido rastreado y localizado.
En declaraciones a la cadena británica BBC, una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores señaló que "somos conscientes de la muerte de Hobbs y estamos proporcionando ayuda a sus parientes más cercanos".