Actualizado 10/03/2007 17:59 CET

España/Rusia.- Representantes de la Duma Rusa visitan mañana Alicante para interesarse por sus aspectos turísticos

TOLEDO/VALENCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de representantes de la Duma Rusa, en concreto cinco diputados del parlamento de este país, visitarán mañana Alicante, donde se interesarán por los aspectos turísticos de esta zona, ya que dos de ellos, delegados en esta área, apuestan por las posibilidades de Siberia en materia de turismo.

Los representantes rusos visitaron hoy Toledo para conocer la ciudad e interesarse por la cultura y la importancia que representa en la capital regional.

En concreto, según indicaron en rueda de prensa, los cinco pertenecen al Centro de Política Social Conservador, que pretende el desarrollo social del país y que creó el partido Rusia Unida, en el Gobierno.

Todos ellos tienen distintos cargos relacionados con la política social y el turismo, y por ello, han decidido visitar España, como referente del desarrollo y transformación desde el inicio de su democracia.

Desde ayer, que asistieron a un congreso sobre Política Social en Arganda del Rey (Madrid), los parlamentarios recorren el país para conocer diferentes posturas y aspectos culturales. En Toledo, visitaron además la Catedral, antes de partir mañana a Alicante.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"