La familia de uno de los presuntos asesinos de Lee Rigby reconoce "horror" y "vergüenza"

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 28 mayo 2013 23:51

LONDRES 28 May. (EUROPA PRESS) -

La familia del Michael Adebolajo, uno de los presuntos autores del asesinato del soldado británico Lee Rigby, ha expresado en un comunicado su "horror" y "vergüenza" por este crimen "sin sentido", considerado por el Gobierno de Reino Unido como un ataque terrorista.

"Como familia, deseamos expresar a los demás nuestro horror por el asesinato sin sentido de Lee Rigby y expresar nuestra profunda vergüenza y nuestra aflicción por lo que esto ha supuesto para nuestra familia", recoge el comunicado, citado por la BBC.

Los parientes de Adebolajo han añadido que "no hay lugar para la violencia en nombre de la religión o la política" y, en este sentido, han confiado en que la mayoría de la sociedad "comparte" esta postura, "independientemente de donde hayan nacido o de sus creencias".

"Confiamos sin reservas en el estado de Derecho y esperamos que todos los autores sean llevados ante la justicia", ha agregado la familia de Adebolajo, que todavía permanece ingresado en un hospital por las heridas sufridas durante un tiroteo con la Policía.

Contenido patrocinado