MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Air France-KLM ha ampliado desde esta semana la posibilidad de comprar franquicias de equipaje adicionales al realizar la facturación en Internet, propuesto desde el 21 de junio en la página web 'airfrance.fr', y que ahora se ofrece en todas las páginas web internacionales.
La compañía señaló hoy en un comunicado que este servicio 'online' incluye un descuento del 30% respecto al precio en el aeropuerto y se aplica a todos los destinos sometidos a la regla de franquicia por peso del equipaje, es decir, la mayoría de destinos de Air France y KLM.
La compra de franquicias de equipaje puede llevarse a cabo desde 30 horas antes de la salida del vuelo y la hora límite de facturación en los vuelos operados por Air France, Brit Air, CityJet, Régional y en los vuelos fletados.
Al realizar la facturación en Internet, Air France proporciona a los clientes información personalizada sobre la franquicia de equipaje ofrecida, tomando en cuenta el destino --que determina el número de piezas de equipaje o el peso que los clientes pueden transportar gratuitamente-- y la clase en que viajen.
Junto a la franquicia de equipaje ya incluida en el precio base, "los clientes pueden comprar una adicional con sólo unos clics", apunta la nota. Así, en los destinos sometidos a la regla de franquicia por peso del equipaje, los clientes eligen el número de kilos que desean comprar --de 5 hasta 50--. Y en los destinos sometidos a la regla de franquicia por piezas los clientes eligen el número de piezas de equipaje adicionales que desean comprar.